Delincuente intentó entrar a una casa de Ensenada

Se trató de un hombre mayor que se metió a un terreno de la mencionada dirección con claras intenciones de cometer un robo.

Momentos de tensión se vivieron en Ensenada, debido a que un delincuente intentó ingresar a una vivienda ubicada en la zona de las calles Marqués de Avilés y Bossinga, por lo que se montó un operativo policial.

Las fuentes del caso señalaron que se trató de un hombre mayor que se metió a un terreno de la mencionada dirección con claras intenciones de cometer un robo. La víctima escuchó ruidos extraños y decidió llamar al 911, pidiendo la presencia de los uniformados.

Los oficiales montaron un operativo cerrojo en los alrededores y divisaron al sujeto a pocas cuadras. En la huida, el sospechoso arrojó algunos de los elementos que lo comprometían, pero no fue suficiente para despistar a los agentes.

Finalmente, fue arrestado y posteriormente trasladado hasta la comisaría Primera, donde tras la intervención de la UFIJ n° 17 de La Plata quedó a disposición de la Justicia, imputado por tentativa de robo.

Noticias Relacionadas