Delincuentes armados asaltaron una heladería

El episodio de inseguridad ocurrió en avenida 32 entre 12 y 13.

Pareciera que ni siquiera se puede ir a disfrutar un helado que los delincuentes atacan en todo momento y lugar, sin importar el vecindario o el horario. Eso fue lo que sucedió en una reconocida heladería de Barrio Norte, donde hubo un nuevo robo.

El episodio de inseguridad ocurrió en la jornada pasada, por la tarde, más precisamente en avenida 32 entre 12 y 13, donde dos ladrones armados ingresaron al local simulando ser clientes y se llevaron 10.000 pesos de la caja registradora. El momento de mayor tensión se vivió en el lugar cuando sacaron sus armas y amedrentaron a las personas que estaban en el local en ese instante; finalmente, los implicados escaparon, además, con la motocicleta y el celular de uno de los repartidores.

Segundos más tarde, y tras los gritos desesperados de los comerciantes, rápidamente los frentistas llamaron a la Policía, pero, pese a que buscaron por la avenida y calles aledañas, no pudieron dar con el paradero de los delincuentes y estos lograron escapar con el botín en su poder.

Consumado el asalto, se realizó la correspondiente denuncia y las autoridades intentan poder dar con los autores del hecho, aunque al cierre de esta edición los mismos seguían sin poder ser identificados y permanecían al margen de la ley.

Debido a esto, el análisis de las cámaras de seguridad de las inmediaciones, tanto públicas como privadas, será clave para poder dar con el paradero o la identidad de los hampones. Cabe mencionar que, a pesar del mal momento vivido, no hubo que lamentar heridos de ningún tipo.

Noticias Relacionadas