Brutal: mató de un tiro en la cabeza a un empleado de una peluquería

El asesinato ocurrió tras una discusión entre los trabajadores del local; el implicado se encuentra prófugo. Gran conmoción.

A sangre fría, un sujeto asesinó a un compañero de trabajo y, hasta el cierre de esta edición, seguía siendo intensamente buscado por las autoridades. El brutal hecho quedó registrado por la cámara de seguridad del local, donde se vio el instante de la ejecución.

La escena de horror ocurrió en las últimas horas y tuvo lugar en una peluquería de Recoleta cuando empleados del local estaban discutiendo. Uno de ellos ejecutó al otro de un disparo en la cabeza y luego se dio a la fuga.

La peluquería, ubicada en Beruti al 3017, a la que suelen ir personas reconocidas del espectáculo, ya había cerrado sus persianas cuando comenzó la discusión y posterior asesinato. Sin embargo, el horror estaba a punto de desatarse, cuando uno de los presentes sacó un arma.

Todo quedó registrado por una cámara de seguridad del local. En dos minutos y medio que dura el video se ve a tres hombres y una mujer sentados en ronda, mientras que quien terminó jalando del gatillo se encuentra parado.

En las imágenes se ve como este individuo, identificado como Abel Guzmán, saca un arma, comienza a increpar a sus compañeros y se enfrenta a la víctima, identificada como Germán Gabriel Medina.

El momento se torna tenso y Medina no se mueve de la silla a pesar de las amenazas con el arma que recibía de Guzmán que, con total frialdad, le dispara en la cabeza y termina huyendo de la escena al igual que el resto de sus compañeros, aterrados por lo que presenciaron.

“Recibimos una llamada sobre que había un herido por arma de fuego. La ambulancia fue a los pocos minutos y se encontró con el hombre con un disparo en el cráneo. Rápidamente, se inició el traslado. Estaba con un paro cardíaco y lo llevamos al Hospital Fernández”, dijo el titular del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), Alberto Crescenti.

“El paciente estaba en grave estado y lo habíamos trasladado con un paro cardiorrespiratorio, se siguió con las maniobras en el shock room del Fernández tratando de revertir la situación, pero lamentablemente este hombre falleció”, lamentó el médico.

Noticias Relacionadas