Delincuentes atacaron en un local de ropa de la zona Norte

Desconocidos destrozaron la entrada de un negocio de diagonal 3 y Cantilo, en la localidad de City Bell, y se llevaron mercadería. Por su parte, en El Mondongo, cuatro sujetos irrumpieron en una obra en construcción y quedaron filmados.

Trama Urbana

11/11/2021 - 00:00hs

Los hechos de inseguridad en la zona Norte de la región continúan su escalada. Durante la madrugada de ayer un número no identificado de maleantes asaltó un comercio de venta de ropa de City Bell, de donde se llevaron mercadería y elementos de valor. El lugar se ubica en diagonal 3 y Cantilo y al momento no hay detenidos.

“Lamentamos informarles que esta madrugada a las 3:40 AM sufrimos la rotura de cerradura y el vidrio blindado, gracias a eso estos delincuentes ingresaron al local, que por suerte la alarma se accionó rápido y no lamentamos pérdidas mayores. Hoy (por ayer) el negocio permanecerá cerrado, los esperamos mañana nuevamente (por hoy)”, dice un comunicado emitido en las redes sociales de los damnificados.

Lo cierto es que de los implicados nada se sabe hasta el momento y los mismos siguen siendo buscados por las autoridades. El análisis de las cámaras de seguridad de las inmediaciones será clave para poder dar con el paradero o la identidad de los malvivientes, como así también para esclarecer lo sucedido. Tomó intervención la comisaría Décima y la UFI en turno.

“Otro golpe más para remontar, qué bronca”, se lamentó la víctima tras lo sucedido. “Una impotencia da todo esto”, dijo uno de los amigos del propietario, mientras que otra agregó: “Por suerte nos les pasó nada que fue de madrugada”.

En El Mondongo

Por su parte, en el barrio El Mondongo, cerca de las 11 de la mañana cuatro individuos robaron en una obra en construcción de 62 y 117 y quedaron filmados por las cámaras de seguridad de la zona en pleno acto delictivo.

En las filmaciones se puede ver cómo los ladrones llegan con una escalera y varias herramientas, haciéndose pasar por albañiles. No obstante, fueron vistos a través de los dispositivos de vigilancia por el encargado del lugar, quien de inmediato fue hasta allí y los increpó.

Los sujetos dijeron que los habían enviado allí, pero rápidamente se fueron al darse cuenta que habían sido descubiertos. Cabe mencionar que, según el damnificado, no es la primera vez que algo así ocurre y que ya está cansado de la inseguridad.

Noticias Relacionadas

Asaltaron a tres chicas, que buscan recuperar sus documentos

En este tipo de casos, los ladrones suelen descartar los objetos que no son de su interés en los alrededores.

Aparecieron nuevas denuncias contra el médico agredido en Ensenada

Se trata del sujeto que fue atacado a golpes en la Clínica de la Ribera la semana pasada. Además de mala praxis, también lo acusan de amenazas y violencia de género.

Berisso: mujer le dio una golpiza a su hija de 4 años

El hecho tuvo lugar en la zona de 26 y 158 pasadas las 17, cuando una mujer vio cómo una joven entró a los golpes a la casa a su pequeña hija.

San Carlos: golpeó y amenazó de muerte a su pareja en plena calle

En ese marco, los efectivos policiales secuestraron en la casa del imputado un rifle calibre 22 largo, un rifle de aire comprimido, un pistón calibre 12 y un revólver calibre 22, además de varias municiones.

Discutieron por un partido de fútbol y lo mató con un destornillador

Un joven de 24 años fue asesinado tras una pelea entre equipos.

Chaco

16 años para camionero que abusó de tres niñas

Con todas mantenía vínculos de parentesco o de amistad con sus padres.

La Pampa

Le quisieron robar la moto y se agarró a trompadas con los ladrones

Los hampones sorprendieron a la víctima en su casa de Villa Elvira. Esta resistió al asalto tomándose a golpes de puño, ayudada por un familiar.

la plata

Joven detenida por llevar tres kilos de cocaína en un matafuegos

La mujer fue capturada mientras transportaba el matafuegos por la feria de compras Punta Mogotes.

Lomas de Zamora

Los dos acusados en la causa Tehuel negaron su participación en los hechos

La carátula cambió a "homicidio agravado por odio a la orientación sexual".