Berisso: mujer le dio una golpiza a su hija de 4 años

El hecho tuvo lugar en la zona de 26 y 158 pasadas las 17, cuando una mujer vio cómo una joven entró a los golpes a la casa a su pequeña hija.

Una vecina de la ciudad de Berisso fue detenida luego de haber sido denunciada por atacar salvajemente a su pequeña hija, de tan solo 4 años de edad. Fue precisamente una frentista del lugar quien dio aviso a la Policía al ver lo que ocurría.

Según indicaron voceros oficiales a Trama Urbana, el hecho tuvo lugar en la zona de 26 y 158 pasadas las 17, cuando una mujer vio cómo una joven entró a los golpes a la casa a su pequeña hija, por lo que llamó rápidamente al 911.

Debido a esto, los uniformados que fueron hasta el lugar solicitaron a la mamá ver cómo se encontraba la menor. Fue allí cuando observaron que la niña tenía moretones en sus piernas, la cara colorada y que se encontraba en un estado de llanto.

Se procedió entonces a la inmediata aprehensión de la femenina por el delito de “lesiones en el marco de violencia familiar”. Asimismo, se dio intervención a la UFIJ en turno, al Zonal de Berisso y a Comisaria de la Mujer para que se investigue sobre lo sucedido. Por su parte, la pequeña debió recibir la correspondiente atención médica.

Noticias Relacionadas