Aparecieron nuevas denuncias contra el médico agredido en Ensenada

Se trata del sujeto que fue atacado a golpes en la Clínica de la Ribera la semana pasada. Además de mala praxis, también lo acusan de amenazas y violencia de género.

Luego de que se hiciera público el caso de un médico que fue atacado a golpes por una familia entera en la Clínica de la Ribera, de la vecina ciudad de Ensenada, ahora se conocieron nuevas acusaciones sobre el individuo, entre ellas amenazas y violencia de género.

Cabe recordar que todo comenzó cuando un hombre se fue a atender a dicho centro de salud y se exaltó por el doctor que le había tocado. El mismo fue el que atendió a su hija años atrás en un hospital en Berisso y al cual culpa por su muerte, por lo que lo amenazó y comenzó a pegarle junto a otros familiares. “Vos mataste a mi hija”, fueron las palabras que utilizó uno de los sujetos indignados antes de empezar a golpearlo, a lo que el médico intentó cubrirse y gritó “no me toques”.

Según destacaron, el especialista sufrió fuertes golpes en su boca y un ligero sangrado. Sin embargo, luego de ese incidente, la madre de la niña fallecida (hecho ocurrido hace 7 años) aseguró que el hombre estaba ido y que incluso estaba descalzo dentro de la clínica.

Asimismo, también se conoció un caso de violencia de género en su contra en 2014. Según otra de las damnificadas, cuya identidad se preserva, el médico le dejó mensajes amenazantes en su teléfono. “Preparate, mentirosa. Sos una rata apestosa, una hija de mil p…”, le habría dicho.

También trascendió que una enfermera lo habría denunciado por acoso, aunque dicha información no puedo ser confirmada de forma oficial.

Noticias Relacionadas