Delincuentes atacaron por la noche en El Mondongo

Todo quedó filmado.

Con total impunidad, dos delincuentes perpetraron un robo en el barrio El Mondongo, sin duda uno de los más castigados por la inseguridad. Si bien toda la secuencia quedó filmada por las cámaras de seguridad, al momento no hay detenidos.

El hecho tuvo lugar antes del amanecer, más precisamente en la zona de 6 y 65, cuando dos maleantes pasaron caminando por el lugar y observaron un automóvil que estaba estacionado. Entonces uno de ellos levantó con sus manos levemente el coche, mientras que el otro sacó la rueda y, en cuestión de segundos, escaparon del lugar con el neumático.

Cabe mencionar que los vecinos aseguran estar cansados de la cantidad de hechos delictivos que ocurren en el barrio y que, de hecho, esta semana ya hubo cuatro robos de ruedas de diferentes vehículos que estaban en la calle. “No se puede salir tranquilo, te roban a cualquier hora”, manifestaron a El Editor Platense.

Demás está decir que ninguno de los involucrados fue atrapado y que, si bien no fue confirmado de manera oficial, todo apuntaría que se trata siempre de los mismos individuos. Se habrían robado, además, bicicletas de las entradas de los edificios de la zona.

Por su parte, en la jornada de ayer cayó un sujeto que asaltó a mano armada un kiosco de 6 y 48 ; cuando fue detenido, se autolesionó en uno de sus ojos. Vale destacar que el implicado, de 21 años, fue reconocido por un tatuaje como autor de otro hecho.

Según voceros, el ladrón protagonizó una entradera en un domicilio de 115 y 38, donde ingresó por una ventana. Luego, atacó a la familia, se llevó varias pertenencias y una moto, con la que minutos después usó para ir hasta el kiosco.

Noticias Relacionadas