Una periodista sufrió un asalto en las calles de nuestra ciudad

Investiga la comisaría Novena.

Una periodista platense se convirtió en las últimas horas en la nueva víctima de la inseguridad. Unos sujetos desconocidos le abrieron el auto estacionado en un sector de La Plata y le quitaron varias pertenencias, algunas de ellas fundamentales.

El hecho tuvo lugar entre las 19 y las 20 del lunes en Avenida Centenario y la avenida 60, donde la mujer dejó el coche. Al regresar, notó que le habían forzado una de las puertas y le habían sustraído sus herramientas de trabajo.

La damnificada relató que le llevaron de adentro de la mochila un celular Motorola, un ebook marca Kindle, tres cuadernos de trabajo y otras cosas más. Radicó la correspondiente denuncia en la comisaría Novena, por lo que ahora los agentes de esa seccional analizarán las cámaras de seguridad de las inmediaciones para ver si en alguna de ellas quedó registrado el episodio delictivo que, hasta el cierre de esta edición, se mantenía impune.

Los vecinos del barrio no dudaron en catalogarlo como “liberado” debido a la cantidad de asaltos que se producen en todo momento del día, sin importar horario. “Acá roban siempre, bajo todas las modalidades. Motochorros ves cada dos minutos”, relató un frentista.

Noticias Relacionadas