Un joven malviviente fue detenido tras robar en un comercio céntrico

Al momento de su aprehensión, se autolesionó un ojo para evitar ser trasladado hacia la Comisaría Primera.

En las últimas horas, un delincuente (25) fue aprehendido luego de cometer un robo a mano armada en un kiosco ubicado sobre la calle 48 entre 5 y 6, pleno centro de nuestra ciudad, tras una seguidilla de hechos delictivos.

El implicado, luego de cometer el asalto, fue sorprendido por efectivos policiales cuando estaba a punto de darse a la fuga. "Una vez en el móvil policial, el individuo se tornó hostil y comenzó a lesionarse, produciéndose una herida en el párpado izquierdo", informó un uniformado que formó parte del operativo en la última jornada.

Luego de una serie de investigaciones, lograron identificarlo en, al menos, doce hechos delictivos más ocurridos durante el último tiempo. Tal es así, que para su identificación fue de vital importancia un tatuaje que lleva en una de sus manos y la modalidad que efectuaba en diferentes comercios céntricos de nuestra región.

"En un primer momento mintió en su edad e identidad. Luego pudimos establecer que era el mismo sujeto que está involucrado en otros doce hechos, la mayoría son robos en comercios céntricos", aseveró otro efectivo policial a diario Hoy.

De esa manera, el detenido quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Instrucción N° 15 del Departamento de Justicia de La Plata. 

Noticias Relacionadas