macabro hallazgo

Río Matanza: encontraron un cuerpo acribillado a balazos y con una bolsa de nailon en la cabeza

Según los peritos, lo asesinaron 48 horas antes del hallazgo. Sospechan de un ajuste de cuentas narco.

El domingo por la tarde, encontraron flotando el cuerpo de un joven de 25 años en el río Matanza, territorio marcado por la violencia narco.

La víctima, encontrada a la altura de la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, fue acribillada (su cuerpo presentaba 8 orificios de bala) y en su cabeza había una bolsa de nailon. 

Los investigadores sospechan que pudo tratarse de un ajuste de cuentas vinculado a la comercialización de drogas en la zona: “Puede ser tema drogas, porque encontraron una tirolesa a 100 metros de donde hallaron el cuerpo y del lado de Ezeiza, como una toldería, donde se usa para vender estupefacientes. En la zona había también vainas de calibre de 9 y .40 milímetros pero puede ser porque también practican tiro en esa zona”, afirmaron las fuentes del caso. 

El cuerpo fue hallado por un vecino que inmediatamente llamó a la policía. Cuando los oficiales llegaron al lugar, descubrieron que el bulto que encontró el vecino era un cadáver que tenía una bolsa de nailon en la cabeza. 

Hasta ahora, no se ha podido saber la identidad del hombre ya que no poseía ningún tipo de identificación. 

Noticias Relacionadas