Asaltaron al embajador de Bélgica en La Boca y le roban su teléfono celular y pertenencias

Karl Dhaene se encontraba en compañía de un amigo y fue sorprendido por delincuentes que lo amenazaron y dispararon sin provocarle heridas.

Karl Dhaene, embajador de Bélgica en la Argentina, quiense encontraba en compañía de un amigo y sin custodia personal.EmbedEl diplomático manifestó que cuando estaban paseando en bicicletafueron sorprendidos por los asaltantes, quienes le robaron su teléfono celular marca Iphone 13 y un morral con pertenencias.

Antes de darse a la fuga, uno delos delincuentes disparó al menos tres veces, sin provocarles heridas a las víctimas, relataron los voceros.Según informpo Télam, en el lugar se hallaron tres vainas servidas que fueron enviadas para ser peritadas y establecer su calibre.

En tanto, personal de la Prefectura Naval Argentina, con jurisdicción en la zona ribereña, también se hizo presente en el lugar y asistió a las víctimas,El amigo del embajador fue atendido por una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) por unas escoriaciones leves en los brazos y piernas producidas al caerse de la bicicleta durante el asalto. headtopics.com

Noticias Relacionadas