Dique Moreno: amenazó con un arma a un conductor para que llevara a su amigo al hospital

Varios jóvenes se reunieron en el dique de Moreno y uno de ellos tuvo un accidente, por eso uno de los amigos amenazó con un arma de fuego a un conductor para que lo llevara al hospital.

Una indignante escena y momentos de terror se vivieron el domingo pasado en dique Moreno cuando un motociclista amenazó con un arma de fuego a un conductor que pasaba por ahí para obligarlo a que llevara a su amigo accidentado al hospital.

El lugar es extremadamente popular entre los jóvenes quienes asisten con sus motos y realizan maniobras temerarias por lo que los accidentes no son de sorprender.

Sin embargo, un conductor tuvo la mala suerte de pasar por el lugar donde había ocurrido un siniestro hacía unos instantes y una multitud se había congregado.

En ese contexto, un joven se acercó y primero le pidió al conductor que llevara al accidentado al hospital, sin embargo el conductor se negó y, acto seguido, el malviviente sacó un arma y lo amenazó de muerte.

El acompañante escondió el celular pero se puede escuchar que varias personas lo amenazan para que lo lleve al hospital.

Noticias Relacionadas