Chaco: debieron rescatar a un estafador con una grúa para que no lo linchen

Al hombre de 21 años lo acusan de haberle robado a una mujer 123 mil pesos.

Un increíble suceso sorprendió a los vecinos de Fontana en Chaco cuando la policía debió bajar con una grúa a un sujeto que los vecinos querían linchar por una estafa.

El joven trabaja en una empresa familiar dedicada a la construcción y, según indicaron sus allegados, estaría pasando por una crisis por consumo de drogas.

Es así que el hombre buscó la manera de conseguir dinero rápido y así fue como llegó a una mujer de 42 que le encargó la construcción de una piscina.

Sin embargo la piscina nunca se construyó lo que generó la bronca de la mujer y de los vecinos que decidieron hacer justicia por mano propia.

Una llamada al 911 dio aviso a la policía que los frentistas tenían reducido al joven y que lo estaban golpeando, cuando los oficiales llegaron a la escena, el joven había logrado zafarse de los vecinos y se subió a un techo desde donde amenazó con suicidarse.

Tras varias idas y vueltas, y ante la mirada de los furiosos vecinos, la policía determinó que la forma más segura de bajar al joven era con una grúa y así evitar que lo lincharan.

Noticias Relacionadas