Delincuentes desalmados saquearon una unidad sanitaria

Los hampones ingresaron a una salita de Berisso y se llevaron todo lo que encontraron a su paso, hasta las toallas que usan los médicos.

El momento de cometer ilícitos, los malvivientes de la región no encuentran ningún de tipo de límites.

Eso quedó en evidencia en un lamentable episodio ocurrido en las últimas horas en la vecina localidad de Berisso, donde un grupo de sujetos, literalmente, saqueó una salita y se llevó todos los elementos que encontraron a su paso.

En este caso, el hecho de inseguridad tuvo lugar en la Unidad Sanitaria n° 19, ubicada en la calle 124, entre 62 y 63, de Villa Argüello. Hasta allí llegaron los maleantes, quienes sin perder tiempo empezaron a recorrer todos los rincones del edificio para buscar cualquier objeto que pueda ser de su interés, sobre todo aquellos que tienen algún valor de venta.

Según la información que trascendió, los delincuentes se alzaron con un botín compuesto por una computadora, un tensiómetro, agujas, jeringas y hasta las toallas que suele utilizar el personal de salud para secarse las manos. Con todo entre sus manos, los implicados se dieron a la fuga sin ser identificado, generando la profunda preocupación en el barrio.

Por el momento no hay demasiados datos certeros sobre cómo ocurrió el ataque, por lo que tanto las autoridades de la salita como los vecinos de la zona esperan la visualización de las cámaras de vigilancia. De esta forma, se podrá comprobar a ciencia cierta de qué forma perpetraron el golpe, como así también la cantidad de ladrones que actuaron.

Ardió un departamento

En otro orden de cosas, se vivieron momentos de tensión en la calle 60 entre 123 y 124, también de Villa Argüello, donde se prendió fuego un departamento por causas que se intentan establecer. Las llamas pusieron en alerta a los frentistas, debido a que debajo del inmueble se encuentra un local de venta de baterías.

Esta situación obligó a la rápida intervención de los bomberos, quienes trabajaron durante más de una hora hasta que finalmente lograron controlar el foco ígneo para luego extinguirlo. En tanto que, de acuerdo a las primeras pericias, el siniestro se habría originado por un desperfecto eléctrico.

Noticias Relacionadas