Terror, un nene llorando y robo armado en San Carlos

La secuencia quedó registrada por la cámara de seguridad y no terminó en tragedia de milagro. De más está decir que no hay detenidos.

Un niño pequeño se encontró en medio de un violento asalto armado en un almacén de la localidad de San Carlos, otro episodio en la creciente ola de inseguridad que azota a nuestra región.

El incidente, que tuvo lugar en la intersección de las calles 49 y 142, fue capturado en su totalidad por las cámaras de seguridad del comercio y las imágenes muestran a dos individuos con los rostros cubiertos ingresando al local y amenazando inmediatamente a los presentes con armas de fuego.

A pesar de la presencia de un niño pequeño en el negocio, los asaltantes continuaron con su acto delictivo, por lo que una mujer, en un intento desesperado por proteger al niño, lo abrazó y cubrió con su cuerpo durante todo el robo, rogando a los delincuentes que no lo lastimaran.

Afortunadamente, los asaltantes huyeron sin causar daño físico a ninguna de las víctimas presentes. Sin embargo, el trauma emocional y el miedo causado por este incidente seguramente perdurarán.

Según los informes, los delincuentes escaparon en un Dodge de color gris y se llevaron el dinero de la caja registradora, cuyo monto no ha sido revelado, así como pertenencias personales de todas las ­víctimas.

Este incidente resalta la creciente preocupación por la seguridad en nuestra región y subraya la necesidad de medidas más efectivas para combatir la delincuencia y proteger a nuestros ciudadanos.

En una estación de GNC

Por otro lado, dos motochorros se hicieron pasar por clientes y asaltaron una estación de GNC de la localidad de Villa Elvira, en donde golpearon y amenazaron al playero con un arma y escaparon con la recaudación.

Según trascendió, el hecho ocurrió en la zona de 80 y 117. Primero fingieron que iban a cargar gas, pero, en cuanto el damnificado salió de la cabina y fue a atenderlos, dejaron claras sus verdaderas intenciones, le mostraron una pistola y lo abordaron de inmediato.

Poniéndole el arma en el pecho, le ordenaron que los llevara hasta una oficina y fueron hasta donde se encontraba la caja fuerte, la cual lograron forzar con una barreta y se llevaron varios sobres de dinero, cuya cifra exacta no fue informada.

Ya con el botín en su poder, volvieron a su rodado y escaparon a toda velocidad con rumbo desconocido, perdiéndose en las calles del vecindario. Debido a esto, las autoridades analizan las cámaras de seguridad de las inmediaciones para poder dar con los autores del hecho.

Noticias Relacionadas