Delincuentes desvalijaron un comercio de Olmos

El hecho ocurrió en 161 y 52.

Durante horas de la madrugada, un número no identificado de delincuentes desvalijó por completo un comercio ubicado en la zona de 161 y 52, del barrio El Retiro, de la localidad de Lisandro Olmos. Los ladrones también le desvalijaron su casa, que está contigua al local.

Según trascendió, los maleantes se llevaron una heladera, un freezer, una balanza comercial y un televisor Smart de 40 pulgadas. La víctima descubrió lo sucedido horas después, cuando regresó al lugar y se encontró con la entrada forzada y con el faltante de todos los objetos mencionados.

Si bien radicó la denuncia en la comisaría Decimoquinta, al momento no hay detenidos por el hecho ni pistas sobre su paradero. Cabe mencionar que las pérdidas fueron totales y que, además del comercio, también se llevaron objetos de valor de la casa del damnificado, que vive al lado.

Otro dato desalentador es que, al tratarse de una zona alejada, la presencia de cámaras de seguridad en el vecindario es escasa, por lo que la búsqueda de testigos oculares será clave para poder esclarecer lo ocurrido. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción en turno.

Noticias Relacionadas