Delincuentes ingresaron a un comercio de City Bell

Destrozaron el blindex y se metieron durante la madrugada. Los individuos quedaron filmados por las cámaras de seguridad, pero siguen prófugos.

Un local gastronómico de la localidad de City Bell fue atacado por dos delincuentes, que causaron varios destrozos durante horas de la madrugada. Tras romper el blindex, ganaron el interior y recorrieron todo el lugar en busca de elementos de valor, escapando antes de que llegue la Policía.

Todo ocurrió en un negocio ubicado en la zona de Camino Centenario y calle 474, cuando pasadas las 3 de la madrugada las cámaras de seguridad del comercio captaron un par de individuos encapuchados acercándose. Con piedrazos, rompieron el vidrio de la ventanilla y se metieron dentro, dejando un gran revuelo tras su paso.

No obstante, no habrían logrado robarse nada y optaron por darse a la fuga con las manos vacías antes de que llegara algún patrullero. De igual modo, la impunidad con la que actuaron los malhechores volvió a causar malestar en los comerciantes de City Bell, que una vez más sufrieron un duro golpe de inseguridad.

Cabe recordar que, como bien informó diario Hoy, ya había ocurrido un incidente similar en la localidad de Gonnet. Fuentes policiales señalaron que todo tuvo lugar en los locales ubicados en 10 y 501, cuando estaban cerrados. Una de las víctimas fue una barbería, cuyo blindex rompieron para luego llevarse todo.

Los vecinos apuntaron contra un grupo de menores de la zona que constantemente mantienen en jaque al barrio, aunque hasta el cierre de esta edición las autoridades de la Fuerza no solo no habían podido dar con ellos sino que ni siquiera estaban identificados.

Por su parte, una vecina de City Bell denunció que desconocidos quisieron meterse en su casa durante horas de la madrugada. “Quisieron saltar el portón de mi casa. Escaparon en un Peugeot 205 rojo, eran dos hombres”, contó la víctima.

“Al hacer sonar la alarma vecinal se sube al auto y se van, esto sucedió 5:05 de la mañana”, contó detalladamente la damnificada. A pesar de que quedaron filmados, ninguno de los delincuentes había sido detenido al cierre de esta edición.

Noticias Relacionadas