video

Violento ataque vandálico a un colectivo en Villa Elvira

Un sujeto arrojó un objeto contundente contra una formación de la línea Este y uno de los pasajeros resultó herido. El hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad.

Un violento ataque vandálico a un colectivo ocurrió en las últimas horas en el barrio Villa Montoro de la localidad de Villa Elvira, donde un sujeto arrojó un objeto contundente contra una unidad de la línea Este. A raíz de la agresión, al menos un pasajero resultó con heridas. Toda la secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad e intentan dar con el protagonista de la agresión.

De acuerdo a la información a la que accedió Trama Urbana, todo sucedió durante la noche, algunos minutos pasadas las 20, en la zona de la avenida 122 y 96. En esa dirección y sin ningún motivo aparente, un hombre que estaba en la vía pública apoyado contra una pared, tiró un elemento contra la formación provocando roturas en los cristales.

El micro se encontraba realizando el recorrido habitual cuando sufrió el despiadado ataque del implicado que, al parecer, estaba esperando que pasara por allí. El hecho quedó grabado por una de las cámaras instaladas en el lugar y en las imágenes se puede apreciar el accionar del acusado que hasta el momento no pudo ser identificado.

Producto de los destrozos, un pasajero terminó con diversas lesiones y tuvo que ser asistido por el chofer. Tras recibir la atención médica correspondiente se confirmó que está fuera de peligro y teniendo en cuenta que por la hora del día el colectivo estaba semi vacío, no hubo que lamentar más heridos. Mientras tanto, se analizará la grabación para determinar las causas que motivaron al sujeto a arrojar el objeto contra la formación.

Asalto a cuchillazos

Por otro lado, también en la localidad Villa Elvira, al menos dos delincuentes abordaron a un hombre de 33 años y lo intimidaron utilizando un arma blanca para robarle la motocicleta en la que se desplazaba. A pesar de que presuntamente no se resistió al atraco, los ladrones lo apuñalaron y escaparon en el rodado del damnificado.

Todo ocurrió durante la madrugada en las calles 4 y 91, por donde la circulaba en su rodado marca Keller, cuando lo sorprendieron dos sujetos encapuchados quienes tras amenazarlo con un cuchillo lo obligaron a descender del ciclomotor. En ese preciso instante, uno de los hampones lo hirió y tras ello huyeron a toda velocidad. Debido a los cortes, tuvo que ser trasladado al hospital San Martín para ser asistido y se encuentra estable.

Noticias Relacionadas