Delincuentes le sustrajeron el auto a punta de pistola

La noche del lunes en el barrio La Loma, un repartidor de comidas fue asaltado por tres delincuentes que le sustrajeron su automóvil a punta de pistola. 

El hecho se produjo cerca de las 22.30, en la zona de calle 27 entre 40 y 41, cuando la víctima, identificada como Claudio Lacunza (37), se desplazaba a bordo de su Citroën C3 y fue interceptada por un grupo de malvivientes.

Según comentó un vocero vinculado a la fuerza, “los sujetos lo hicieron descender del rodado, apuntándole y amenazándolo con un arma de fuego, y escaparon en el vehículo a toda velocidad sin poder ser identificados”.

Minutos más tarde, los agentes del Comando de Patrullas acudieron a la escena alertados por un llamado al 911. Al arribar, se entrevistaron con el hombre, quien contó los pormenores del episodio. Afortunadamente, no recibió heridas de ningún tipo, por lo que fue trasladado al asiento de la comisaría Cuarta, donde se iniciaron las actuaciones caratuladas como “robo automotor”.

Asimismo, se dio conocimiento a la Unidad Funcional de Instrucción en turno, del Departamento Judicial de La Plata, la cual ordenó las diligencias de rigor. Hasta el momento, no hay precisiones acerca de la identidad de los maleantes ni sobre su paradero.

Noticias Relacionadas