Berisso

Delincuentes lo atropellaron para robarle la moto

Al menos dos sujetos encerraron con un auto a un hombre, lo hicieron trastabillar y cuando cayó al piso le sustrajeron el rodado. El hecho quedó registrado por una cámara.

La crudeza con la que actúan los delincuentes en la región se agudiza con cada golpe y esa maldad quedó a las claras en un asalto que sufrió un hombre en la vecina localidad Berisso, cuando al menos dos sujetos que se movilizaban en un automóvil lo encerraron, lo atropellaron y cuando la víctima estaba en el piso, le arrebataron la motocicleta en la que circulaba.

El hecho tuvo lugar durante la noche, en la zona de las calles 18 entre 162 norte y 163. Según se puede apreciar en la cámara de seguridad que registró el robo, el damnificado venía andando por la vía pública, cuando de pronto apareció en la escena un vehículo que se acercó de a poco, luego le cerró el paso y lo hizo trastabillar hasta caer en la cinta asfáltica.

Ya con el motociclista en el suelo, dos malvivientes descendieron del coche y uno de ellos hizo ademanes de poseer un arma de fuego entre sus ropas, lo amenazó y tomó el rodado para darse a la fuga. Mientras tanto, su cómplice volvió a subir al automóvil y huyó a gran velocidad, dejando a la víctima tirada en el piso, con evidentes golpes en su cuerpo.

Uno de los vecinos de las inmediaciones escuchó los ladridos del perro de un frentista lindero y unos gritos lejanos, por lo que se asomó a la ventana de su casa y observó la secuencia. Por lo tanto, decidió comunicarse con el servicio de emergencias 911 para denunciar lo sucedido, mientras el hombre que sufrió el asalto se iba caminando con visibles dificultades para moverse.

Se montó una búsqueda

Poco tiempo después, el damnificado se presentó en la seccional policial más cercana para comentar el episodio, brindó detalles de la motocicleta que le sustrajeron y los agentes de seguridad comenzaron con la investigación para dar con los sospechosos. Es así que tuvieron acceso a los registros de las cámaras de seguridad instaladas en la zona y pudieron identificar el vehículo en el que se movilizaban los ladrones.

En cuanto a la zona donde se produjo el violento asalto, los vecinos destacaron que este fue el segundo hecho de esta naturaleza en menos de dos meses. En este mismo sentido, señalaron que el barrio está al acecho de los malvivientes, con una creciente ola de inseguridad, convirtiéndose en un lugar de suma peligrosidad debido a la falta de patrullaje.

Con los datos recabados en la denuncia realizada por la víctima, sumados a las imágenes captadas, la búsqueda de los delincuentes se extendió hasta nuestra ciudad. Finalmente, se pudo establecer que los sospechosos eran tres jóvenes menores de edad, de 17 años, que fueron interceptados en 20 y 90, en Altos de San Lorenzo.

 

 

Noticias Relacionadas