Denuncian un caso de discriminación y maltrato en un jardín de La Plata

Una nena de 5 años señaló que vive un pesadilla. Su mamá realizó una denuncia.

Un impactante hecho sacude a la comunidad educativa de La Plata, ya que una nena de 5 años denunció maltrato y discriminación por parte de la directora y la vicedirectora del Jardín N°958. El establecimiento se encuentra ubicado en 155 entre 44 y 45 del Barrio El Retiro. Su madre realizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer. 

Además destaca que estos maltratos también se producen hacia los compañeros de la víctima y también hasta su maestra. "Grita como loca y quiere lastimar a mis compañeros", señaló una testigo. Por otro lado, se argumentó que varios padres ampliarían la denuncia, ya que sus hijos también viven situaciones similares, ya que los chicos son tratados de "inútiles" y hasta recibirían burlas por sus apariencias físicas.  Hasta el momento y pese a reuniones entre todas las partes, no hubo ningún acuerdo. 

Noticias Relacionadas

lucas gonzalez

Evalúan si imputan por encubrimiento en el caso Lucas a otro policía que se presentó en la causa

Un oficial de la Policía de la Ciudad, señalado por varios de los imputados como uno de los primeros efectivos en llegar a la escena tras el ataque cometido contra Lucas González y sus tres amigos en el barrio porteño de Barracas, se puso en las últimas horas a disposición judicial y los investigadores del caso analizan si hay elementos suficientes para imputarlo en el encubrimiento del hecho.