Amenaza de bomba en el Concejo Deliberante de Chascomús interrumpió la sesión que trataba el Presupuesto 2022

Según informaron, la relevancia de la sesión de este jueves es primordial para la aprobación del Presupuesto del próximo año. Se evacuó la Municipalidad y el Concejo, ya que éste está ubicado dentro del edificio gubernamental.

Esta mañana, en la localidad bonaerense de Chascomús, una amenaza de bomba interrumpió la sesión del Concejo Deliberante donde se trataba el Presupuesto 2022, la creación de un Eco parque y el cierre del basural de la ciudad.

En principio todo marchaba en orden hasta que por medio de una llamada telefónica, dieron aviso de una amenaza de bomba, la cual no permitió que continuara la sesión. 

De esta manera, evacuaron el edificio municipal - allí se encuentra el Concejo- y a todo el personal que trabaja en el lugar, para evitar cualquier tipo de víctimas. 

Sin embargo, el tratamiento se trasladó al Teatro Municipal Brazzola, ubicado a metros del edificio gubernamental.

Noticias Relacionadas

lucas gonzalez

Evalúan si imputan por encubrimiento en el caso Lucas a otro policía que se presentó en la causa

Un oficial de la Policía de la Ciudad, señalado por varios de los imputados como uno de los primeros efectivos en llegar a la escena tras el ataque cometido contra Lucas González y sus tres amigos en el barrio porteño de Barracas, se puso en las últimas horas a disposición judicial y los investigadores del caso analizan si hay elementos suficientes para imputarlo en el encubrimiento del hecho.