Denunció por secuestro a la facción de la UOCRA del Pata Medina y era mentira: terminó preso

El grave e irrisorio suceso tuvo lugar en la vecina localidad, y el implicado, de 30 años, dijo que lo hizo por miedo a perder el trabajo.

Por radicar una falsa denuncia contra la facción de Juan Pablo "Pata" Medina de la UOCRA, un hombre de 30 años fue demorado este mediodía en Ensenada. 

Todo se inició el domingo, cuando el sujeto dijo que fue secuestrado en Almirante Brown y 12 por cuatro personas que iban en un Ford Escort. Aseguró que eran integrantes del gremio que responde al mencionado sindicalista y lo llevaron cautivo, para después golpearlo y liberarlo en 7 y 60, sobre la plaza Rocha.

Ya suelto, radicó la denuncia en la comisaría Segunda de Punta Lara pero cuando fue a ampliarla empezó a vacilar y a contradecirse, y entonces admitió que todo se había debido a una falsa denuncia por miedo a perder su trabajo, siendo influenciado por su esposa y gente de la intervención de la UOCRA.

Ante eso, la fiscalía penal en turno dispuso su aprehensión por "infracción al artículo 245 del Código Penal", quedando alojado en la dependencia hasta que se resuelva su situación.

Noticias Relacionadas