Ensenada: tres ladrones se llevaron la alcancía con dinero para perros de la calle

El indignante hecho sucedió en 122 y 43.

Tres menores que suelen pedir monedas en las esquinas de Ensenada cometieron en las últimas horas un repudiable robo. Se apoderaron en una panadería de El Dique de una alcancía, en cuyo interior había dinero destinado para perros de la calle.

El hecho, adelantado por este multimedio en exclusiva, tuvo lugar en el comercio emplazado en las calles 122 y 43 durante la tarde del lunes.

Allí ingresó primero un chico, y se quedó dando unas vueltas. A los pocos segundos entró un segundo, de su misma edad -no más de 12 años- y fue a las corridas hasta el mostrador, donde estaba la alcancía con la plata que la gente deja de manera voluntaria con el fin de asistir y cuidar a los canes callejeros de la zona. En la puerta, a su vez, y haciendo de campana había un tercer nene.

Con el botín asegurado -se encargaron de cometer el ilícito cuando el empleado se había distraído por unos instantes y no estaba allí- se dieron a la fuga. Aunque el hecho quedó registrado en una cámara de seguridad del local, hasta el momento no fueron localizados.

Noticias Relacionadas