Desbarataron banda de delincuentes en una serie de allanamientos

Los operativos fueron realizados en diez viviendas de Altos de San Lorenzo. Cinco personas resultaron detenidas y se secuestraron autopartes, celulares y diferentes armas

Cinco personas fueron detenidas ayer a la mañana, luego de distintos allanamientos realizados por personal policial, en los que también se secuestraron autopartes, celulares, armas de fuego y armas blancas, algunas de fabricación casera.

El operativo, realizado en diez viviendas de Altos de San Lorenzo, fue llevado a cabo por agentes de la comisaría Octava. Cuatro de los objetivos arrojaron resultados negativos mientras que en los restantes logró darse con los integrantes de una banda dedicada al robo y tráfico de autopartes.

En calle 20 y esquina 80 se procedió al secuestro de un cartucho intacto calibre .32 y una tarjeta verde de auto, adulterada. En calle 24 entre 89 y 90 se incautaron tres motores de motocicleta que tenían pedido de secuestro. Asimismo, en el lugar fue detenido uno de los sospechosos, de 42 años.

Por otra parte, en calle 23 entre 81 y 81 bis se incautó una cartera de color negro, propiedad de una mujer de nacionalidad paraguaya. En calle 24 bis y 90 se hallaron tres tarjetas SUBE. A su vez, en 90 y 23 bis se encontró una motocicleta Motomel, sin patente, robada en octubre de 2015, seis facas de tipo “tumberas”y cuatro cuchillos de carnicero, elementos intimidatorios utilizados para cometer hechos delictivos. Además se detuvo a otro de los implicados, de 19 años. Finalmente, en 86 entre 23 bis y 24 los agentes incautaron 31 celulares de diferentes marcas y modelos, 14 dispositivos SIM de diversas empresas, tres tarjetas SUBE, 28 fundas para móviles, de diferentes colores y formas, al tiempo que se procedió a la aprehensión de los restantes delincuentes. 

Posteriormente, las autoridades tomaron comunicación con la Unidad Funcional de Instrucción en turno, la cual avaló las detenciones e impartió las directivas de rigor.

Noticias Relacionadas