Desesperada búsqueda en Bariloche de una joven platense

Damiana Solange Guldriz, vecina de Altos de San Lorenzo, desapareció el lunes, cuando no se supo nada más de ella. Tomó intervención la Policía Federal.

Una mujer platense que se fue de vacaciones a Bariloche está siendo intensamente buscada, ya que no se supo nada más de ella desde el pasado lunes, motivo por el cual su familia radicó la denuncia y por estos momentos la buscan de manera desesperada.

Damiana Solange Guldriz, de 31 años y vecina de Altos de San Lorenzo, aprovechó los días que tenía libre de su trabajo y se fue el viernes en avión rumbo a la ciudad patagónica, para disfrutar y descansar. Se alojó en un hostel de la calle Tiscornia, cerca de la zona céntrica, y solía comunicarse continuamente tanto con su madre como con su mejor amiga.

Con esta última habló por última vez el domingo, mientras que con su progenitora lo hizo el lunes, y le comentó que ese día no tenía ninguna excursión pero que iría el martes hasta la península de San Pedro, dentro del Circuito Chico. De acuerdo al personal del sitio donde se alojó, la joven se fue a las 10 de la mañana y, de acuerdo a su tarjeta SUBE, realizó un viaje de 16 horas. Sin embargo, no se sabe mucho más que eso.

Su amiga contó que “se fue del hostel donde estaba el lunes a la mañana y no volvió. A la noche no fue a dormir, ni tampoco el martes. Las cosas las dejó ahí. Estaba muy entusiasmada con el viaje, feliz”.

Contextura física

Su madre, desesperada, viajó rumbo a Bariloche tras realizar una denuncia en nuestra ciudad, y también tomó intervención la Policía Federal. Una vez que ellos se pusieron en funciones, “la causa avanzó un poco más”. En ese sentido, se le pidieron informes a Movistar, la compañía del teléfono de Damiana, con el fin de saber sus últimas ubicaciones.

Ella es de contextura física delgada, mide 1,65 metros, tiene ojos marrones y usa lentes, aunque se desconoce cómo estaba vestida.

Noticias Relacionadas