San Carlos: se peleó con su hermano y amenazó con prender fuego la casa

Todo sucedió en el interior de una propiedad ubicada en la zona de las calles 525 y 135.

Un violento conflicto familiar ocurrió en las últimas horas en la localidad platense de San Carlos, donde dos hermanos protagonizaron una fuerte discusión en la que uno de los implicados amenazó con prender fuego la vivienda en la que ambos estaban. Debido a la agresividad presente en el hecho, tuvieron que intervenir los efectivos policiales para calmar a las partes.

Todo sucedió en el interior de una propiedad ubicada en la zona de las calles 525 y 135, hasta donde se dirigieron los uniformados después de recibir una alerta radial mediante el servicio de emergencias 911. Al arribar divisaron a una pareja que les comentó que dentro del domicilio se encontraba uno de sus hijos con una actitud agresiva y lanzando intimidaciones.

Los voceros abocados al caso señalaron que el acusado había vociferado que iba a incendiar la finca, por lo que decidieron ingresar al hogar para poner paños fríos. Siempre con la cautela de no agravar la situación, los oficiales se entrevistaron con las partes y notaron que el acusado no estaba en sus cabales, protagonizando un verdadero ataque de ira.

Asimismo, de acuerdo a lo señalado por las fuentes consultadas revelaron que, aparentemente, el sujeto estaba bajo los efectos de algún estupefaciente que habría consumido momentos antes del episodio. En tanto que, una vez que los agentes de seguridad lograron poner la situación bajo control, procedieron a arrestar al implicado, quien fue esposado y posteriormente trasladado hasta la seccional policial.

El agresor fue identificado y se constató que se trataba de un joven de 22 años, quien una vez que arribó a la subcomisaría La Unión (con jurisdicción en zona) y tras la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción en turno de La Plata, quedó a disposición de la Justicia imputado por el delito de amenazas.

Dos delincuentes intentaron ingresar a una casa de Hernández

Un episodio de inseguridad ocurrió en la localidad platense de Hernández, donde dos jóvenes de 18 años intentaron ingresar a una vivienda con fines de robo, pero al no poder hacerlo escaparon.

Todo sucedió en una propiedad ubicada en la zona de las calles 133 y 505, donde los implicados pretendieron entrar para asaltar a una familia, pero los frentistas del barrio hicieron sonar la alarma vecinal que los puso en fuga.

Tras ello, realizaron la denuncia correspondiente llamado al 911 y se montó un operativo cerrojo en los alrededores del lugar del hecho. Finalmente, los uniformados divisaron a los sospechosos a las pocas cuadras y realizaron un allanamiento en su vivienda, donde encontraron una carabina calibre 22, quedando imputados por tenencia ilegal de arma.

Noticias Relacionadas