Desnudaron y molieron a trompadas a dos delincuentes en Abasto

El hecho ocurrió en kilómetro 53 de la autovía 2.

En otro brutal suceso de inseguridad que tuvo lugar en las calles de nuestra ciudad, dos ladrones cometieron un asalto en Abasto, pero no llegaron lejos y fueron capturados. Claro que, aunque resulte mentira, fueron los vecinos del área quienes los capturaron, ya que la Policía no estaba presente.

Voceros oficiales indicaron que el nuevo hecho de la imparable ola delictiva en las calles de La Plata tuvo lugar ayer a la tarde en el kilómetro 53 de la autovía 2, y fue protagonizado por dos hampones. Sin embargo, una vez consumado el ilícito no lograron darse a la fuga y, por el contrario, fueron abordados por los frentistas del lugar. Estos, ofuscados, los desnudaron para después proceder a someterlos a una verdadera paliza.

En tanto, un llamado al 911 alertó a las Fuerzas del orden y recién al rato apareció un patrullero, cuyos oficiales procedieron a aprehender a los involucrados.

Los mismos, pese a la terrible paliza a la que fueron sometidos, no terminaron con heridas de consideración y fueron trasladados a la comisaría. En las próximas horas deberán prestar declaración testimonial ante la fiscalía penal en turno.

Noticias Relacionadas