Desquiciado abusaba de su perra y tuvo que ser rescatada

El can quedó al cuidado de una vecina.

Un desagradable episodio se registró en la localidad platense de Los Hornos. Este se conoció luego de que se presentara una denuncia contra el imputado, quien está acusado de abusar con acceso carnal de una perra mestiza de unos 10 años.

Los hechos tuvieron lugar en una vivienda ubicada en la zona de las calles 141 entre 78 y 78 bis, y la mascota es conocida como Cora. Tras hacerse público el aberrante suceso, el can fue trasladado hasta una clínica veterinaria para ser revisado y constatar que no presente daños que pongan en riesgo su vida.

Los primeros informes realizados no descartan que haya sido accedida carnalmente. Ahora, se esperan estudios complementarios que se le harán en los próximos días para comprobar o desechar la existencia de esperma de humano.

Debido a las denuncias presentadas ante la comisaría Tercera y en la fiscalía, el dueño de Cora quedó en la mira de la Justicia por maltrato animal y la causa en su contra podría avanzar, por lo que recibiría sanciones.

Mientras tanto, la perrita fue rescatada por proteccionistas, y ahora quedó a resguardo de una vecina, que le brindó contención y alimentos.

Noticias Relacionadas