Destrozaron los vidrios de una carnicería para robar en La Plata

Los implicados llegaron hasta el comercio ubicado en la zona de 6 y 32 y se valieron de elementos contundentes para destrozar el vidrio de la puerta principal.

Tres adolescentes robaron en una carnicería de Barrio Norte durante la madrugada de ayer, donde también causaron destrozos, informaron desde la fuerza.

Los implicados llegaron hasta el comercio ubicado en la zona de 6 y 32 y se valieron de elementos contundentes para destrozar el vidrio de la puerta principal. Tras eso, ganaron el interior y enfilaron hacia la caja registradora, adueñándose del dinero en efectivo que allí había.

Como se activó la alarma del lugar, se dieron rápidamente a la fuga y los empleados de una estación de servicios cercana, que oyeron lo que ocurría, se comunicaron con el 911. Se acercó así un patrullero y salieron en búsqueda de los involucrados, a quienes hallaron poco después, en la intersección de 1 y 530.

Al ser identificados, se descubrió que tenían 14, 15 y 17 años, por lo que fueron trasladados a la comisaría Segunda y puestos luego a disposición de la Fiscalía de menores, quien dispuso la inmediata libertad pese a haber sido notificados de una causa caratulada como “robo en poblado y en banda”.

En diálogo con esta multimedia, las víctimas indicaron que “es la cuarta o quinta vez” en cinco años que sufren un ataque de estas condiciones.

Noticias Relacionadas