Recibió un tiro tras frustrar un asalto
El dueño de la casa optó por enfrentar a los delincuentes.
El domingo, en medio de lo que fue el último el balotaje en el país, donde la sociedad se volcó a las urnas para elegir al nuevo presidente, se produjo una vez más un intento de asalto en la región.
En este caso, unos tres delincuentes decidieron llevar adelante una entradera en 11 y 516, en Ringuelet, en el momento en que se estaban dando los resultados de los comicios. En la vivienda se encontraba una pareja de un hombre de 27 años y una mujer de 26, viendo la televisión cuando de repente escucharon unos ruidos extraños en la entrada de la casa.
Dos de los malvivientes, que estaban armados, entraron al hogar tomando por sorpresa a la pareja. Fue ahí, que apareció la tercera delincuente, una mujer que portaba un arma blanca.
A pesar de esto, el hombre de 27 años decidió defender sus bienes y objetos personales ante el intento de arrebato de los delincuentes y comenzó a forcejear con uno de ellos.
Al presenciar este cruce, los otros dos ladrones decidieron abandonar la escena. El que se había puesto a pelear luego pudo zafar de los brazos del dueño de la vivienda y también escapó, aunque antes efectuó un total de tres disparos sobre la víctima, la cual por suerte solo recibió uno de esos impactos en el tobillo de la pierna izquierda. No satisfecho con esto, el ladrón realizó otro disparo, aunque en este caso fue para poder salir rápidamente sin ser perseguido.
Luego de algunos minutos acudió la policía, la cual intentó hallar a los delincuentes, aunque no con buen resultado. El joven, por su parte, fue trasladado al hospital San Roque de Gonnet, donde se comunicó que el proyectil “no dañó ningún órgano vital”.