Tres Arroyos

Destruyeron una comisaría y varios móviles policiales

Todo se dio en el marco de una fiesta clandestina.

Un increíble hecho violento se registró durante la madrugada del domingo en Reta, Tres Arroyos. En primer lugar, móviles policiales fueron atacados a piedrazos y palos durante la clausura de una fiesta clandestina, por parte de jóvenes exaltados, mientras que minutos más tarde, una comisaría fue apedreada y le rompieron todos los vidrios.

Además en la seccional, los malhechores quisieron tomarla ya que se enteraron que sólo había dos efectivos en el lugar, ya que los demás estaban haciendo operativos. El objetivo era buscar cosas que se habían clausurado de otro evento clandestino, pero como lo pudieron hacer, rompieron los vidrios del lugar y un vehículo de un agente, al cuál le ensartaron un cartel indicador de tránsito.

Por otro lado, confirmaron que los policías que estaban de guardia resultaron heridos y ante esta situación de alarma, tuvieron que llegar refuerzos desde otras seccionales de Tres Arroyos. Además destacan que los hechos estuvieron conectados y un llamado anómino alertando de la fiesta, fue planeado, para poder atacar la comisaría.

Noticias Relacionadas