Desvalijaron dos casas en City Bell

Tan de moda en los últimos tiempos dentro del mundo del delito, el robo bajo la modalidad del escruche incrementa su frecuencia en épocas de vacaciones, cuando los dueños de las casas las abandonan por un tiempo para viajar. Aprovechando esto, un grupo todavía no establecido de delincuentes logró entrar a dos viviendas de City Bell durante las últimas horas, provocando destrozos, además de los ilícitos en sí. 

Fuentes policiales le confirmaron a este diario que los perjudicados tienen sus hogares en 31 y 444 y en 31 entre 443 bis y 444. “Si bien no lo podemos establecer, estamos prácticamente convencidos de que actuó una misma banda. Por la cercanía de los objetivos y porque, por lo que tenemos entendido, se produjeron en un mismo rango horario”, señaló un vocero consultado. 

Los malvivientes se llevaron el dinero en efectivo que encontraron, electrodomésticos, joyas, ropa y también perfumes. 

Hasta el cierre de esta edición, no solo permanecían prófugos sino que no había pistas para dar con ellos. 

Robaron en una vivienda de Gonnet y en un departamento de 32 entre 8 y 9

Una ama de casa de 30 años fue sorprendida ayer en su vivienda de Gonnet por dos delincuentes, quienes ingresaron armados a la morada, ubicada en 505 y 19. Allí, robaron dos mil pesos, electrodomésticos y el celular de la mujer, escapando luego en un Renault 12, con rumbo incierto. 

En tanto, el departamento de un tercer piso de 32 entre 8 y 9 fue visitado por un grupo de ladrones, quienes aprovecharon que en el interior no había nadie. 

Tras apoderarse de diferentes objetos de valor y de dinero, se marcharon, sin que nadie notara nada extraño. 

Agentes de la comisaría Segunda  investigan el caso, que tiene preocupados a los vecinos ya que se trata de una modalidad reiterada en los últimos tiempos. 

Noticias Relacionadas