Desvalijaron la casa de una docente en Villa Elvira

Si bien el incidente ocurrió durante el fin de semana, trascendió ayer, cuando la damnificada relató lo sucedido en redes sociales.

Una docente de la localidad de Villa Elvira sufrió el robo de todas sus pertenencias, cuando un grupo de delincuentes ingresó a su casa aprovechando que no se encontraba. Por el momento no hay detenidos.

Si bien el incidente ocurrió durante el fin de semana, trascendió ayer, cuando la damnificada relató lo sucedido en redes sociales. Según la propia víctima, los hampones eran al menos tres y quedaron filmados mientras ingresaban a su domicilio.

En total, se llevaron una consola de video­juego perteneciente al hijo de la mujer, una bicicleta, una computadora y hasta un disco externo, el cual contenía decenas de fotos familiares y recuerdo de las víctimas, los cuales tienen un valor mucho más importante que el económico.

Cabe mencionar que si bien los maleantes quedaron captados por cámaras de seguridad de las inmediaciones, hasta el momento nada se sabe sobre ellos.

Noticias Relacionadas