Desvalijaron una casa de Berisso

Los hampones se hicieron con unos 300.000 pesos.

Un matrimonio de Berisso descubrió que había sido víctima de la inseguridad cuando regresó a su casa, ubicada en la zona de 25 y 161 Norte, y notó que un grupo de delincuentes se había metido en su hogar.

Todo ocurrió en un lapso de menos de media hora, ya que los damnificados habían salido a hacer un trámite, pero le alcanzó a los cacos para poder hacerse con un importante botín. Según testigos, los ladrones eran cuatro: tres jóvenes y una chica, los cuales lograron escapar.

De esta manera, y actuando con rapidez, los hampones se hicieron con unos 300.000 pesos, 300 dólares, varias prendas de vestir que pertenecen al local que tienen contiguo a su vivienda, dos bicicletas, un televisor de 32 pulgadas, una hidrolavadora, una aspiradora y un teléfono celular.

Ya con todos estos elementos en su poder, los maleantes emprendieron la fuga con rumbo desconocido. No se sabe si cargaron todo esto en un vehículo (de ser así no se descarta la participación de un quinto cómplice) o si huyeron a pie.

Lo cierto es que hasta el momento del cierre de esta edición los autores del hecho permanecían prófugos de la justicia y continuaban siendo buscados por las autoridades, que analizan las cámaras de seguridad de las inmediaciones para poder dar con ellos.

Noticias Relacionadas