Desvalijaron una casa de Gorina

Ocurrió en un domicilio ubicado en la zona de diagonal 491 y calle 136.

En lo que se trató de otro hecho de inseguridad, uno de incontables que ocurren en la región a diario, ahora hubo un escruche en la localidad de Gorina, más precisamente en un domicilio ubicado en la zona de diagonal 491 y calle 136.

Cabe recordar que por escruche se entiende cuando se comete un robo en una vivienda después de haber forzado los accesos a la misma y, generalmente, en ausencia de los propietarios (o llegado el caso cuando actúan sin ser detectados).

En esta ocasión, un hombre sufrió un robo en su hogar, aunque justamente no se encontraba en el interior al momento del mismo y no tuvo que pasar por el mal trago de tener que quedar cara a cara contra los delincuentes.

Según detallaron los frentistas del vecindario, el hecho tuvo lugar entre las 20 del viernes, cuando el damnificado salió de su domicilio, y el sábado a las 19, cuando finalmente regresó.

No obstante, se dio cuenta de que la puerta del balcón se encontraba forzada y que el interior de la propiedad estaba todo revuelto. Luego de una rápida inspección, notó que no faltaba dinero, pero sí gran cantidad de objetos de valor.

Este hecho causó indignación en los vecinos, ya que hace apenas dos semanas ocurrió otro robo en un dúplex que está ubicado a pocos metros. “La Policía no ­apareció”, dijo indignado uno de los residentes.

Además, a principios de año, desconocidos ingresaron a la casa de una psicóloga en la misma cuadra. Allí, barretearon la puerta y entraron a la propiedad de la víctima mientras dormía. Según trascendió, le vaciaron sus cuentas bancarias.

De más está decir que por el hecho no hay detenidos ni se tiene alguna pista sobre su paradero o identidad. Debido a esto, en la localidad de Gorina se viven horas de incertidumbre y se espera una rápida respuesta de las autoridades para devolver la tranquilidad al lugar.

Noticias Relacionadas