La atacaron ladrones y terminó en el hospital

Sucedió en la localidad de Tolosa, cuando unos delincuentes se metieron en la casa de una mujer y la agredieron a culatazos. No hay detenidos.

En un incidente alarmante, una mujer fue brutalmente agredida en su propia casa en horas de la madrugada, cuando unos cacos ingresaron en su hogar de 121 y 526, en la localidad de Tolosa.

Según relataron vecinos de la damnificada, un grupo de delincuentes ingresó a la vivienda alrededor de las 2 de la mañana, golpeando a la mujer y provocándole heridas sangrantes en la cabeza.

Si bien la víctima logró activar la alarma vecinal, lo que permitió que algunos vecinos acudieran en su auxilio, quedó con serias lesiones después del feroz ataque. Posteriormente, fue trasladada a un centro hospitalario para recibir atención médica.

Los vecinos de la mujer agredida manifestaron su preocupación por la creciente ola de delincuencia en el barrio, solicitando a las autoridades una mayor presencia policial en las calles. “Esta zona es muy peligrosa, se necesita más policías, en las esquinas, hay mucha delincuencia y todo lo que trae aparejado ese mundo”, señalaron.

Ante esta situación, los frentistas buscan que las autoridades tomen cartas en el asunto para prevenir futuros hechos de delictivos y de violencia. De más está decir que hasta el momento no se sabe nada de los autores del hecho, que siguen sueltos.

La Zona Norte, jaqueada

En las últimas horas, se registraron distintos episodios que ponen en alerta a los vecinos de Gonnet, City Bell, Villa Elisa y alrededores. Ante la repetición de robos, exigieron que se incrementen los patrullajes para tratar de vivir un poco más tranquilos.

Uno de los tantos hechos sucedió en la calle 18, entre 488 y 489, cuando alrededor de las 15, a plena luz del día, delincuentes ingresaron a una vivienda aprovechando la ausencia de sus moradores.

Por su parte, en un barrio de City Bell se registraron al menos cinco robos en los últimos tres meses, de los cuales cuatro de ellos fueron en viviendas y el restante sucedió en un local comercial.

La cuadra que viene sufriendo ataques constantemente es la que está ubicada sobre la calle 467, entre 14 C y 15 y aseguran que pasada la medianoche se vuelve tierra de nadie y los escruches se convirtieron en una moneda corriente.

Noticias Relacionadas