Motochorros atacaron a un hombre en Sicardi y le robaron la bici

Los delincuentes lo abordaron durante la madrugada mientras estaba yendo a trabajar, y lo amenazaron con un arma de fuego.

Un violento asalto ocurrió en la localidad platense de Parque Sicardi, donde un hombre fue abordado por dos delincuentes que se desplazaban en una motocicleta, lo amenazaron a punta de pistola y le sustrajeron su bicicleta. Los hampones escaparon con el botín y hasta el momento hay pocos datos certeros sobre ellos.

Según se supo, todo sucedió durante la madrugada, cuando faltaban unos pocos minutos para las 4, en la zona de la calle 7 entre 619 y 620. El damnificado estaba pedaleando hasta la casa de su padre en barrio Aeropuerto, para luego desde ahí irse en camioneta hasta su lugar de trabajo en una fábrica, pero los delincuentes se interpusieron en su camino.

Los malvivientes encapuchados se le cruzaron y primero intentaron tirarlo pegándole una patada a la rueda delantera, pero la víctima logró resistir ese primer ataque y quiso escapar. Aun así, los ladrones no se dieron por vencidos, volvieron a ponerse a la par y le mostraron un arma de fuego, con la cual lo intimidaron para que detuviera su marcha.

En ese preciso instante, los motochorros lograron tirarlo de la bicicleta y, ante el temor de recibir un disparo, el hombre salió corriendo, dejando abandonado el rodado en el piso. De esta forma, los hampones huyeron a gran velocidad, mientras que el damnificado resultó con unas lesiones de carácter leve en su brazo y su rodilla.

Un barrio acechado por los delincuentes

Los robos en el barrio se fueron incrementando con el paso del tiempo y ante la repetición de estos hechos, se montó un operativo en la zona para tratar de encontrar a un delincuente acusado de cometer varios ilícitos. El sospechoso es buscado por un asalto ocurrido el pasado 8 de enero, donde pudo escaparse del personal policial que iba tras él.

En ese marco, se llevó a cabo un procedimiento en viviendas ubicadas en las calles 118 y 602, 615 y 123, 612 y 126, 636 y 6, y 76 bis y 118, donde se logró la aprehensión de cinco personas, aunque el delincuente apuntado sigue prófugo. Además, incautaron 2 teléfonos celulares, 21.000 pesos en efectivo, 3 envoltorios de cocaína, 2 armas de fuego calibre 22, 12 cartuchos calibre 22, una pistolera, una cartuchera y una motocicleta con numeración y chasis adulterados.

Noticias Relacionadas