Robaron un auto y luego apareció quemado en Romero
El episodio sucedió en 38 y 134 bis.
Muchas veces los delincuentes utilizan una maniobra para evitar ser identificados: antes de ir a cometer algún ilícito suelen robar un automóvil que luego descartan. Algo de esta índole sucedió en la localidad de San Carlos, donde ladrones le sustrajeron un vehículo a una familia y después lo prendieron fuego, intentando no dejar sus huellas.
De acuerdo a la información que trascendió, el episodio sucedió en 38 y 134 bis, aunque no se brindaron demasiados detalles sobre cómo fue. A partir de ese preciso instante, las víctimas comenzaron a pedir ayuda para tratar de obtener algún dato del Fiat de color blanco que los hampones se habían llevado.
Al día siguiente, el coche apareció completamente destruido en Melchor Romero, tras un incendio que lo consumió, sin poder rescatar nada y con pocas pistas sobre los sospechosos. En ese marco, los damnificados se refirieron a la lamentable situación utilizando sus redes sociales.
“El auto era su herramienta de trabajo, por esto es que hoy te pedimos que nos ayudes a ayudar a esta familia a salir adelante”, comentaron los familiares de la víctima a través de un posteo en el que también se tomaron el tiempo para pedir la colaboración de la comunidad.
“Entre todos podemos, si ponemos un poquito cada uno, quizás podamos devolverle la herramienta de trabajo”, escribieron y compartieron los datos de su cuenta para recibir donaciones de dinero que les permita recuperarse de la apenada situación.
“Es muy triste lo que se vive, como el trabajo de una década de una familia desapareció por causa de la inseguridad que estamos viviendo”. Posteriormente, concluyeron la publicación diciendo: “Nuestro pedido es a todos los que al igual que ellos la pelean todos los días para salir adelante”.
Para ayudar lo pueden hacer al alias AYUDA.FAMILIA.LIENDO o al CBU 0140068703501553935072, a nombre de Violeta Maite Segura.