Desvalijaron una casa de jubilados a metros de la plaza Yrigoyen

Los delincuentes ingresaron a la finca de las calles 59 entre 16 y 17.

La incontrolable ola de inseguridad sigue golpeando a distintos barrios de nuestra ciudad y en las últimas horas se registró un robo en una vivienda ubicada a escasos metros de la plaza Hipólito Yrigoyen. En este caso, las víctimas fueron dos jubilados, a quienes les desvalijaron la casa en momentos en los que se habían ausentado.

Los delincuentes ingresaron a la finca de las calles 59 entre 16 y 17, aprovechando que sus moradores no se encontraban allí. Si bien no está del todo claro cómo entraron los hampones, se cree que lo hicieron luego de forzar uno de los accesos, tras levantar la reja del frente.

Una vez que ganaron el interior, los sujetos revolvieron todos los rincones de la propiedad y tras algunos minutos, huyeron con un botín que estaba compuesto por dinero efectivo, joyas y dos revólveres calibre 38. Cuando los ancianos regresaron a su domicilio, se toparon con el triste escenario y llamaron a la Policía, aunque todavía poco se sabe de los sospechosos.

Por otro lado, se registró una situación similar en Berisso, donde un hombre de 30 años denunció que cuando estaba trabajando, un grupo de desconocidos rompió la puerta de la entrada de su casa, ubicada en 158 y 11, y se llevó una bicicleta, una impresora, un televisor 42 pulgadas y otros elementos de valor.

Noticias Relacionadas