Desvalijaron una casa de Villa Elisa
El robo sucedió en 25 entre 407 y 408.
Un nuevo episodio de inseguridad sacudió a la zona norte de nuestra ciudad, donde un grupo de delincuentes perpetró un atraco bajo la modalidad conocida como escruche. En este caso, los hampones entraron a una vivienda de Villa Elisa y escaparon con una millonaria suma de dinero.
El robo sucedió en 25 entre 407 y 408, hasta donde se dirigió un número indeterminado de malvivientes que, aprovechando la ausencia de sus moradores, se tomaron el tiempo necesario para actuar con mayor tranquilidad.
El dueño se había ido a trabajar a una escuela de Arturo Seguí y su hija había quedado en el hogar, aunque luego también se fue y la finca quedó vacía. Es por ello que se intenta determinar si los sospechosos realizaron inteligencia previa.
Cuando el damnificado volvió a su casa, notó que el portón estaba sin llave y se percató de que una de las persianas estaba agujereada, por lo que pronto empezó a sospechar que había sido víctima de un asalto. Esto mismo lo confirmó al ingresar y ver que estaba todo revuelto.
Según se supo, los hampones se alzaron con dinero en efectivo por una suma cercana a los 100.000 pesos y otra de 2.000 dólares, que en moneda local suman casi dos millones de pesos. Además, los sujetos se llevaron dos computadoras portátiles y otros objetos de valor.