Desvalijaron una escuela en Arturo Seguí y los alumnos se quedaron sin clases

Un nuevo centro educativo fue blanco de la delincuencia, en este caso en Arturo Seguí, donde un grupo de ladrones ingresó, en el transcurso del fin de semana, y se llevó diferentes elementos de valor, además de generar varios destrozos. 

El hecho se materializó en el edificio donde funcionan tanto la Escuela Primaria nº32 como la secundaria, ubicado en diagonal 144 entre 414 bis y 415, y fue descubierto ayer a la mañana, cuando las autoridades se preparaban para una nueva jornada.

Por su parte, Marcela Maida, directora del establecimiento, relató en diálogo con este medio: “No sabemos bien cuándo fue porque lo descubrimos recién hoy (por ayer), cuando los auxiliares llegaron para empezar con los trabajos”. 

Respecto al robo, contó: “Rompieron una ventana que es lindera al patio de la escuela secundaria e ingresaron a uno de los salones de la primaria. Una vez adentro, rompieron algunas cosas, como la computadora de la dirección, y se llevaron materiales de laboratorio y equipos de música. Además, había azúcar tirada, los teclados estaban todos rotos y desparramados junto a un líquido que también arrojaron por todos lados”.

En tanto, por lo sucedido y debido a que los peritos debían actuar, los chicos no tuvieron clases ayer. La buena noticia es que hoy si habrá actividad en el colegio. 

Noticias Relacionadas