Detalles estremecedores de la millonaria entradera en City Bell

Luego de que diario Hoy informara sobre el robo de casi dos millones de pesos, ahora se conocieron datos sobre los angustiantes momentos que vivieron las víctimas.

El pasado viernes por la noche fue una jornada de terror para una familia de City Bell, que sufrió una entradera por parte de tres delincuentes armados que se metieron en su casa de la zona de 468 y 161. Tal como informó este multimedio en su edición anterior, los implicados escaparon con un botín cercano a los dos millones de pesos y por el momento siguen prófugos.

Luego de que trascendiera el hecho, ahora se conocieron detalles sobre el robo, que dan cuenta del violento accionar que llevaron adelante los malhechores. Poco les importó que entre las víctimas estuviera una nena de 10 años.

Según detallaron voceros oficiales, los autores del hecho eran tres, que llevaban puestos barbijos, gorritas y estaban armados con pistolas y revólveres.

Todo comenzó momentos antes de las 22, cuando la familia, compuesta por una pareja y su hija pequeña, se encontraba descansando en el interior de su hogar.

Mientras uno preparaba la cena y el otro ordenaba un poco, escucharon unos ruidos provenientes del exterior. La tranquilidad de la noche se vio interrumpida abruptamente, cuando notaron la presencia de tres individuos en el frente de su vivienda, quienes se disponían a saltar el alambrado.

Si bien esto puso a los dueños de casa en alerta, los hampones al notar que habían sido descubiertos, fingieron que escapaban del lugar. Sin embargo, lejos estaban de deponer su actitud y en lugar de darse a la fuga rodearon la propiedad. Terminaron ingresando por la parte trasera de la misma y finalmente tomaron por sorpresa a los moradores.

Una vez ganado el interior abordaron primero al hombre, a quien le pusieron un arma en la cabeza. Luego se abalanzaron sobre la mujer y la nena de 10 años.

A la pequeña la encerraron en el lavadero, mientras que a la pareja la llevaron hasta el comedor. Allí comenzaron a amenazarlos con matarlos si no les decían dónde tenían guardado el dinero, incluso le dieron varios golpes al hombre.

De esta manera se hicieron con 10.000 dólares y 400.000 pesos. También se apoderan de joyas y objetos de valor, los cuales cargaron en la camioneta Dodge Ram de la familia,que también sustrajeron. Dos de los sujetos la utilizaron para escapar del lugar. Asimismo, el tercer maleante los siguió en un Volkswagen Vento.


No obstante, antes de irse, dejaron al matrimonio encerrado en el baño, quienes pudieron liberarse una vez que sus captores abandonaron el lugar.

Al cierre de esta edición los sujetos seguían siendo intensamente buscados por el delito de “robo”.

Noticias Relacionadas