Detienen a un operario acusado de abusar sexualmente de una nena

El hecho sucedió en 119 entre 88 bis y 89 cuando el sospechoso, de 46 años y domiciliado en Berisso, ingresó a una vivienda para reparar una línea telefónica.

Trama Urbana

28/02/2021 - 00:55hs

Un operario de una empresa de telefonía fue detenido durante la mañana de ayer en el barrio de Villa Ponsati, acusado de abusar sexualmente de una nena de 11 años cuando ingresó a un domicilio para realizar un arreglo, y casi fue linchado por los vecinos.

El hecho sucedió en 119 entre 88 bis y 89 cuando el sospechoso, de 46 años y domiciliado en Berisso, ingresó a una vivienda para reparar una línea telefónica. De acuerdo a la madre de la menor, el hombre aprovechó que se quedó a solas con la nena para manosearla en las partes íntimas.

La chica le contó a la madre lo sucedido y de inmediato se vivieron momentos de suma tensión, ya que se agolparon vecinos con la intención de linchar al presunto depravado.

Personal policial acudió a la denuncia y trasladó al sospechoso a la seccional Decimosexta, donde se inició una causa por el delito de “abuso sexual” con la intervención de la UFI N° 15.

Noticias Relacionadas

Villa Elisa: esperaba el colectivo y le robaron con un cuchillo

Según detalló la propia damnificada, todo sucedió a las 6.45.

Conmovedor relato de los delegados agredidos: “Vimos la muerte mientras nos estaban pegando”

Fue tras la salvaje agresión que sufrieron en una obra de 67 y 167, en la que apuntaron a referente del gremio SITRAIC de atacarlos con gas pimienta, facas, pistolas y navajas

Villa Elvira: feroz ataque a tiros contra una vivienda

El hecho tuvo lugar en una propiedad ubicada en la zona de las calles 117 entre 80 bis y 81 y se registró durante la madrugada.

Detenido de la comisaría Quinta quiso sobornar a la Policía para que lo dejara en libertad

Habría ofrecido una importante suma de dinero, lo que complicó aun más su situación, ya que fue denunciado. Se trata de uno de los implicados en la entradera seguida de persecución en 19 y 62.

Perdió el control del volante y volcó con su camioneta

Los accidentes de tránsito continúan siendo moneda corriente en nuestra ciudad. 

Ola de robos en El Mondongo: a un hombre le cortaron el cuello

El grave hecho se registró en inmediaciones de la Zona Roja y habría sido protagonizado por dos trabajadoras sexuales. En otro acto delictivo actuaron motochorros, que asaltaron a un joven.

Ensenada: motociclista terminó con fractura de cráneo tras accidente

Durante la tarde de ayer un violento accidente dejó a dos motociclistas heridos en la vecina localidad de Ensenada.

Una mujer chocó tres autos, volcó y mordió a dos policías

Los agentes y los testigos del hecho relataron que la automovilista estaba fuera de sí y que no pudieron hacerle un test de alcoholemia.

Floresta

Una joven salvó a su hermano de que se arroje de un noveno piso

Momentos de tensión se vivieron en 48 entre 5 y 6, luego del intento de suicidio de un individuo.