Detienen a un sujeto tras golpear a su concuñado y a su sobrina

El conflicto empezó en un partido de fútbol que jugaron previamente.

Un joven, de 29 años, fue detenido en las últimas horas por la policía de Buenos Aires luego de golpear a su concuñado y a su sobrina tras una pelea iniciada en un partido de fútbol momentos previos del hecho, ocurrido en una vivienda de Arturo Seguí, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo señalado, efectivos de la Comisaría Decimosegunda de La Plata se acercaron a la intersección de las calles 155 Y 413 a raíz de una denuncia al 911 por un conflicto vecinal.

“Encontramos a un hombre, de aproximadamente 30 años, con algunas lastimaduras producidas por el forcejeo con los vecinos, ya que lograron reducirlo entre varios”, dijo una fuente policial.

De acuerdo a lo investigado, el hombre siguió hasta la casa a su concuñado tras una pelea ocasionada en el contexto de un partido de futbol, entro por el patio trasero y rompió los vidrios del domicilio. Luego de ingresar, golpeó a su sobrina de 11 años y lesionó en la cabeza al padre de la misma.

A raíz de las lesiones, se solicitó asistencia al SAME para corroborar el estado de salud de las víctimas.

En tanto, el atacante fue detenido por la Policía quien lo derivó a la Comisaría 12nda y se encuentra a disposición de la UFI N° 1 del Departamento Judicial de La Plata.

Noticias Relacionadas