Detuvieron a un comisario por abusar de su sobrina

El mismo terminó detenido y fue desafectado de la Bonaerense.

Durante este sábado detuvieron a un comisario de la Policía Bonaerense por abusar sexualmente de su sobrina de 18 años. El mismo fue detenido en Camino Rivadavia y 121, mientras viajaba en su vehículo junto a la víctima. Según destacaron, el abusador le prometió a la joven de 18 años ayudarla en el exámen de ingreso a la fuerza policial.

La víctima logró mandar la ubicación en tiempo real por Whats App, mientras la camioneta Ford Ranger iba en tránsito. Además se detalló que el comisario la llevó hasta La Balandra y le tocó sus partes íntimas. Tras dar aviso a sus familiares, una patrullero fue notificado de la situación y frenó la camioneta.

Agentes del Comando de Patrullas y la Policía Local llegaron a Rivadavia y 121 de inmediato, donde se logró la detención de Horacio Daniel Raúl, de 53 años. Se le sacó su arma reglamentaria y se lo desplazó de la Bonaerense, por orden de la Auditoria General de Asuntos Internos de la fuerza. La causa quedó en manos de la UFI N° 7 a cargo de la fiscal, Virginia Bravo. Se imputó al acusado por "presunto abuso sexual".

Noticias Relacionadas