Detuvieron a un hombre acusado de abusar a la hija de su pareja

El hombre abusaba de la menor mientras se encontraba a cargo de cuidarla.

El 17 de octubre de 2023, la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata, a través de su sede en San Vicente, llevó a cabo la detención de un hombre de 46 años identificado como C.A.M. Este individuo fue detenido por el presunto delito de "Abuso Sexual con Acceso Carnal Agravado por ser Encargado de la Guarda y por la Situación de Convivencia Preexistente en Concurso Ideal con Corrupción de Menores".

La denuncia fue presentada por R.P.T., de 27 años, quien reportó que su hija de 8 años, identificada como B.A., había sido víctima de abuso sexual por parte de la pareja de su madre. Según la información proporcionada, el detenido, mientras se encontraba a cargo del cuidado de la menor en su domicilio ubicado en la calle San Juan 240 de Lanús, la habría encerrado en el baño y la habría forzado a practicar sexo oral.

Tras llevar a cabo una exhaustiva investigación que incluyó testimonios, informes médicos y psicológicos, se pudo confirmar la veracidad de los hechos denunciados. Como resultado de estas averiguaciones, el Ministerio Público Fiscal (M.P.F.) emitió una orden de detención en contra del imputado, la cual fue ejecutada por el personal de la DDI en las cercanías de su domicilio en la calle Formosa 1511 de Lanús.

Este caso está siendo investigado por la Unidad Fiscal Descentralizada de San Vicente, bajo la supervisión de la Garantías Nro. 08 y la Dirección Departamental de Investigaciones de La Plata.

Noticias Relacionadas