Detuvieron a un joven por asesinar a su excuñado de un balazo en la espalda
En poder del sujeto fue incautado un revólver Pasper 22 largo, que habría sido utilizado para matar a su expariente.
Un hombre de 37 años fue asesinado por su excuñado, un joven de 18, como saldo de una pelea familiar que se registró el jueves en la localidad de Dolores, provincia de Buenos Aires. Momentos después, los pesquisas policiales detuvieron al acusado del crimen.
Voceros judiciales revelaron que la víctima fue identificada como Emanuel Gammio. Según agregaron los informantes, el hecho se produjo en las últimas horas de la tarde del jueves, cuando el hombre mantuvo un altercado con su expareja, de 23 años, en calle Alberdi al 900, casi en el cruce con Yugan, en las cercanías de la Unidad Penitenciaria n° 6.
Trascendió que, en dichas circunstancias, un hermano de la muchacha, de 18 años, agredió a la víctima, efectuándole un disparo a escasa distancia. Con rapidez, el atacante huyó, mientras que los integrantes del Comando Patrulla arribaron al escenario de la disputa y observaron el cuerpo de Gammio sin vida.
Peritos de la delegación local de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el cadáver y lograron determinar que presentaba un certero impacto de arma de fuego en la región de la espalda. Basándose en los datos obtenidos, servidores públicos de la comisaría de Dolores consiguieron apresar al sospechoso en la calle Lincoln al 1400, entre Wallace y Sosa.
En poder del sujeto fue incautado un revólver Pasper 22 largo, que habría sido utilizado para matar a su expariente. De todas formas, deberá ser sometido a los peritajes correspondientes.
Preventivamente, la causa penal se caratuló como “homicidio”, con intervención del doctor Mario Rafael Pérez, fiscal de la Unidad Funcional n° 4 de los tribunales de la jurisdicción, que impartió las correspondientes directivas.