Arana: lo detuvieron por hacer una denuncia falsa
El sujeto fue hasta la seccional policial con jurisdicción en la zona con la intención radicar una presentación por un presunto hecho de inseguridad que había sufrido.
Un insólito episodio ocurrió en la localidad platense de Arana, donde un hombre de 44 años terminó en prisión después de realizar una falsa denuncia.
Según pudo saber Trama Urbana, el sujeto fue hasta la seccional policial con jurisdicción en la zona con la intención radicar una presentación por un presunto hecho de inseguridad que había sufrido.
El individuo dijo en su declaración que lo interceptaron en la puerta de su domicilio en 8 y 63 y que los delincuentes lo amenazaron, lo privaron de su celular y luego le robaron su teléfono celular.
Además, aseguró que fue en el instante preciso en el que estaba por subir a su camioneta Toyota Hilux, cuando los hampones aparecieron en la escena.
Sin embargo, al revisar las cámaras de vigilancias, los agentes descubrieron imágenes que iban en contra de la versión del denunciante.
Por tal motivo, el hombre fue arrestado y quedó demorado, enfrentando cargos en su contra en una causa que quedó en manos de la UFI n° 7 de La Plata.