Dos hermanos heridos tras terrible accidente

El siniestro ocurrió en la intersección de las calles 650 y 11 bis.

Durante la noche del jueves, alrededor de las 21:30, se produjo un grave accidente de tránsito en la intersección de las calles 650 y 11 bis, en el barrio de Sicardi, cuando una camioneta Peugeot Partner de color blanco colisionó con una motocicleta en la que viajaban dos jóvenes hermanos que residen en la zona.

El siniestro ocurrió cuando el utilitario, que circulaba por la calle 650, en dirección de 10 a 12, intentó girar por la calle 11 bis para llegar a su casa. El conductor, según testigos, habría afirmado que venía despacio y con el giro señalizado, pero no pudo evitar el choque. Venía acompañado por su pareja. La moto, que circulaba por 650 en sentido contrario, impactó de lleno contra la camioneta y terminó junto a los jóvenes en la zanja.

El joven sufrió la fractura de sus extremidades inferiores, además de una herida significativa en la cabeza y se encontraba desorientado y ensangrentado en el lugar. La hermana, por su parte, presentaba una fractura en una pierna. Ambos estaban conscientes cuando fueron asistidos por el personal médico del SAME.

Cabe recordar que, semanas atrás, otro accidente de tránsito había dejado conmocionados a los vecinos, donde resultó herido un niño pequeño. El menor y su madre, Gloria, sufrieron un accidente de tránsito en Los Hornos, en la zona de 155 y 72, cuando regresaban a su casa después de haber estado en la cancha de fútbol donde Benicio entrena y fueron arrollados por un auto.

Como consecuencia del impacto, el niño perdió un riñón y el bazo, por lo que tuvo que ser operado de urgencia y quedó internado en terapia intermedia. “Estuvo en terapia intensiva, pero fue mejorando y se encuentra mejor, recuperándose y evolucionando de a poco”, contó un ­allegado.

Noticias Relacionadas